Coca-Cola Music Experience, más que un concierto

El pasado 21 de octubre de 2017 tuvo lugar el Coca-Cola Music Experience en el WiZink Center de Madrid. Cerca de 16.000 personas se reunieron allí y disfrutaron de más de seis horas de música en directo.



Los asistentes hacían cola desde las 6:00 horas. bajo la lluvia y todo para escuchar y ver en vivo a muchos de sus cantantes favoritos. Muchos fueron los artistas que pisaron el pasado fin de semana el escenario del Coca-Cola Music Experience.  

El concierto empezó sobre las 17:00 horas la primera en pisar el escenario fue Brisa Fenoy, una artista que está lanzando ahora su carrera musical. Ana Mena subió tras ella y la malagueña no tardó en tener a todo el público cantando con ella su tema “No soy como tu crees”. Todo iba genial, y Toni Aguilar presentó a su gran amiga argentina, Lali Espósito. Con solo 26 años esta chica ha recorrido medio mundo con su tema “Soy” y tampoco dejo en silencio al público.

Volvía al escenario una nueva artista conocida por ponerle voz la película Tadeo Jones 2, Laura Durand, que se quiso dar a conocer ahora con su nuevo tema “Come back tonight”. La fiesta siguió con las chicas de Sweet California, que con su “Ay dios mío” junto a Danny Romero, hicieron que el WiZink bailara y cantara. Y entonces subieron al escenario los canarios, Critica y Saik, que con si “Imposible olvidar” despertaron los sentimientos de todos los que allí estaban.

Álvaro Soler también piso fuerte y cantó cinco de sus canciones más reconocidas, como “Sofía” o “Bajo el mismo el sol”. Y entonces llegó la hora de que los youtubers The Tripletz, diesen su espectáculo y con su máxima energía fuesen DJs del festival durante más de diez minutos, con canciones que todos, tuvieran la edad que tuvieran, podían reconocer. Y tras ellos, una de las sorpresas de la noche aparición en el escenario. Los fans se sorprendieron al ver a youtubers como Rush, Ro en la red, Berry Berryuca, Curricé y muchos más.

Y entonces fue cuando uno de los más esperados de la noche, piso el escenario con fuerza. Nicky Jam puso a todo el mundo a cantar y vibrar con su tema “El amante” y tras ese, vinieron “El perdón” y “Hasta el amanecer”. No hubo persona que no se supiera una de sus canciones. Después le toco el turno a otro español, Blas Cantó. Con su tema “Drunk & Irresponsible” dio su pistoletazo de salida y acabo con un tema que cantó junto a Beatriz Luengo, “Más que suerte”.

Ya llegaba el final del festival y subieron al escenario Benji & Fede, dos italianos que intentaban entrar en las lista de música de España. Tras ellos, fue Brendan Murray, participante de Eurovisión por Irlanda. Cantó en solitario y junto al español, Manel Navarro. 

Los fans gritaron cuando subieron al escenario CNCO. Con cada uno de sus temas pusieron a todos a gritar  y bailar, especialmente con “Reggaeton lento”. Y llegó el momento más esperado, DNCE, el grupo de Joe Jonas, pisaba por primera vez España, y daba una hora de concierto. 


Un gran concierto que no defraudó a ninguno de los asistentes, pero si que les dejaron con ganas de más y de volver el próximo año. Pero por ahora, nos quedaremos con el recuerdo y podremos verlo en Cuatro cuando emitan el concierto para todos.

Comentarios